sábado, 17 de enero de 2009

Malas noticias sobre Moonshell

Malas noticias para los seguidores del nuevo Moonshell. Parece ser que han timado al creador y bueno, aquí abajo podéis leer lo que dice con sus palabras (adaptado por Apoka):

"Imagino que los siguientes años de mi vida gradualmente me llevarán hacia la muerte con puños débiles, pero acabo de recibir un gran golpe y ahora estoy al borde de la muerte. Luz de la luna aquí. Buenas tardes/noches.

Me habia prometido muchas cosas por teléfono el presidente de la compañía, pero no han llegado. Me dijeron que si tenía que decir algo, que lo dijera directamente. ¡Así que lo dire abiertamente!

¡Sí! ¡Yo creé M3 Sakura! ¡Si lo compras y lo usas, puedes obtener un firmware que hecha andar juegos comerciales! ¡Pero no lo he probado por mi mismo! ¡Sí, se que corre juegos! ¡Estarás pensando que si yo creé Sakura, al menos debería saber esto! Incluso fui a China porque me dijeron que algunos fallos no podían ser correjidos! Por tres semanas...

Inlcuso si Sakura se vende no veré ni un solo yen de los beneficios...

He decidido dejar de diseñar para la DS. Por mucho tiempo he estado 'haciendo el tonto', así que lo diré directamente...

He puesto mucho animo en esto, y seguramente habrán muchas personas felices si muero. Bueno, adiós.

No molestéis mandando emails. Solo los borraré sin leerlos."

Os subo el último Beta porque en cualquier momento puede no ir el link original. Subido por Megaupload:

No hay comentarios:

Publicar un comentario