jueves, 15 de enero de 2009

Bunjalloo [v0.7.2]

Bunjalloo es un navegador web para las Flashcards que no debería de faltar en las vuestras. Aparte de traeros solo el homebrew, también quiero comentaros más cosas acerca de él.

A todos les gusta tener internet en la DS, por eso hay gente que usa el DSOrganize, el homebrew más conocido y completo con internet incorporado.

Bien, vamos a hablar sobre Bunjalloo. A mí personalmente me gusta y siempre lo tengo en mi Flashcard actualizado cada vez que sacan una nueva versión.

El creador tiene algunas cosas claras; y dice que te olvides de que se le incluya Javascript, Flash y soporte extra de RAM, así que olvidad esas ideas.

Incluye también varios idiomas: japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español y holandés. En sus opciones también trae la opción de "Comprobar actualizaciones", para cuando haya una nueva, te la descargues directamente a la DS.

Según he leído, en la nueva versión se puede entrar en el eBuddy. Yo lo he probado y he podido entrar, pero no he probado cambiar de estado ni hablar con nadie, asi que lo veré para decíroslo.

Para mayor velocidad en el navegador quitad el visor de imágenes, porque con eso conseguiréis aparte de velocidad, que algunas páginas que ocupan mucho espacio, no se atasque. También tiene el modo de diestro y zurdo, alternando 'ABXY' y la cruceta.

Por ahora creo que con decir eso merece la pena tenerlo en vuestras DS, ¿no?

En fin, otro día os hablo sigo hablando de webs y cosas interesantes en las que puedes entrar cuando las compruebe.

Web oficial: http://www.code.google.com/p/quirkysoft/

No hay comentarios:

Publicar un comentario