viernes, 3 de julio de 2009

¿Presentación?

No soy muy de dar presentaciones, pero bueno, alguna vez iba a ser la primera. Soy el nuevo colaborador de "Cosas de Zark", o como quiera él llamar al blog (que para eso es suyo). Decir que soy un gran amante de los juegos Online, tales como "Counter Strike", "World of Warcraft", "Ragnarok Online", etc... además, me gusta el Anime y el Manga :P

Principalmente, me encargaré de dar actualizaciones sobre World of Warcraft, impresiones sobre servidores privados, curiosidades, guías, trucos, etc... quizá y si me da la vena su historia (que no es corta).
Sobre qué clases suelo manejar en él, son tres; Paladín, Guerrero y Brujo (con estos últimos dos aún estoy aprendiendo así que... xD). Tambien y para finalizar, quizá me ocupe de haceros un banner decente para el blog, no se me da mal hacer cosillas con Photoshop ;)

¡See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario